domingo, 11 de julio de 2010

de nuevo aki!


no pienso abandonar.. y como dicen a por todas! y keiro ver como los holandeses de los cojones..perdieron se los kalleron el pelo ke se jodan gilipollas ke soys! ESPAÑAAAA ESPAÑAAAAAA OEEEE OEEEEEE OEEEEEEEEE OLEEEEEE! 1ª EN LA FINALES.. y me hice una foto con ujj y annd..sobre españa ole ole oleeee bueno adios
Atte: lukas
ESPAÑAAA!!!

lunes, 5 de julio de 2010

olaa

ola pandas vengo muy bien de mis vacacciones.. bueno ege.. escribi una carta para vos! leerla..

querida ege:
ola ege soy tu novio mira estas vacacciones me desperte pensando en ti comiendo pensando en ti y todo.. solo kiero decirte ke te amoo! asta la muerte te amare.. grax XD

bueno tbm kieros deciros ke no me pondre mas al xat xke insulto no kiero y como me canse me pongo serioo.. me conectare a lo mejor un dia.. pero no tengo muchas ganas adioss

Atte: lukas

martes, 29 de junio de 2010

muebles, y ropa nueva!!






ola, pandas miren como mola la nueva, ropa.. esta to chula xd! para ir a la playa... xd y miren los nuevos, muebles ke hay!! bueno kiero decirseles ke estare 2 semana sin escribir xke pues me voy a la playa.. solo kiero deciros ke lo pasen bien ok cuidense amigos amigas les kierooo!! xd.. egeria te amoo.. cuidatee estare 2 semanas pero no te olvidare..xd

sábado, 26 de junio de 2010

vuelvo, con egeria!!


hi, pandas os acordais.. estaba por ege luego por hanon asi todo el rato y ahora comprendo ke ege es lo mas para mi.. y decidimos volver.. xd miren tome una foto.. xd bueno espero ke no aya peleas y seamos felizes.. x siempre *for ever* bye pandas.. xd
Atte: lukas

miércoles, 23 de junio de 2010

la makina!

hi pandas aka les dejo el nuevo regalo ke hoy da la makina.. xd bueno esta gran alfombra espero ke pueda valer.. xd bueno pandas nada mas!! bye
Atte: lukas

lunes, 21 de junio de 2010

muebles, y ropa nueva!




ola pandas, aka les dejo la nueva ropa: Deportista xD! y aka tbm les dejo los nuevos muebles!! estan bastantes.. chulos xD bueno pandas no se k mas decir xk stoy totalmente aburrido.. dejenme algun comentario.. grax
Atte: lukas

sábado, 19 de junio de 2010

lukas!!




pandas aki les enseñare una foto mia pero ninguna, mas! diganme si soy guapo o feo pero soy mucho mas joven xD diganmelo.. bye :)
Atte: lukas